Viernes, 03 Febrero 2017 00:00 Tele Mix

Kanye West, Bieber y Drake no irán a la gala del Grammy

Drake es uno de los artistas más esperados de la noche y pese a las múltiples nominaciones, él aseguró que no estará el día de la gala en esa ciudad.
Drake es uno de los artistas más esperados de la noche y pese a las múltiples nominaciones, él aseguró que no estará el día de la gala en esa ciudad. Foto: linenews
Redacción Telemix

Los Grammy están considerados entre los premios de música más prestigiosos. Sin embargo, tres de sus nominados más famosos y con más seguidores no asistirán a la ceremonia del próximo 12 de febrero en el Staples Center, de Los Ángeles. En esta edición Adele y Beyoncé parten como favoritas.

El portal de famosos TZM y otros medios estadounidenses, afirman que los cantantes Drake, Justin Bieber y Kanye West boicotearán la gala.

A pesar de estar nominado a cuatro galardones, el intérprete de ‘Sorry’, de 22 años, no acudirá a la entrega de premios y, de hecho, ya ha hecho planes para ese día. “Pienso que los Grammy no son relevantes ni representativos, especialmente con los cantantes jóvenes”, comentó a la web TMZ.

Drake, de 30 años, con ocho nominaciones, ya ha confirmado que no estará en Los Ángeles ese día alegando motivos similares a su compañero Justin Bieber.

Y West, de 39, quien también opta para ocho premios, revela que tiene otros asuntos más importantes que atender, según revelado al portal Sitnews.

Su razón tiene una motivación racial. El artista no se siente cómodo porque nunca gana cuando su contrincante es blanco.

Existen otros artistas que ni siquiera intentaron alguna nominación. En la lista figura Frank Ocean, quien no se presentó su nuevo álbum, Blonde, a la Academia de Grabación, a pesar de que para muchos críticos era el mejor trabajo de 2016.

“Esa institución (la Academia de Grabación) no representa muy bien a las personas que vienen de donde yo vengo”, se quejó el cantante de 29 años al New York Times durante una entrevista el pasado noviembre.

A finales de octubre, West, quien es esposo de Kim Kardashian anunció que no irá a los Grammy si no nominaban a Ocean. Y aunque fue este último artista no quiso competir, el rapero cumplirá con su promesa de ausentarse en la gala. (I)  

ENLACE CORTO

Twitter

Twitter

Banner

 

Últimas noticias

Últimas noticias