Martes, 11 Octubre 2016 00:00 Tele Mix

José Luis Perales sorprendió a fan

José Luis Perales sorprendió a fan
Redacción Telemix

Isabel, una española que lucha contra un cáncer, vivió una gran alegría al ver a su ídolo, José Luis Perales, visitarla en el hospital donde obtiene el tratamiento. Ella estaba recibiendo su medicina cuando en la cama de al lado se sienta otro paciente con toda la cabeza vendada. “Estoy acá porque tengo los huesos muy mal. Parece que en los hospitales no pasaran las horas”, le dijo Isabel al hombre que estaba a su lado.

El hombre empezó a tararear un fragmento del tema ‘Un velero llamado libertad’ para quitar tensión al momento. “Lo que hago es cantar y así se van los dolores”, le contestó.

Entonces Isabel le contó su fanatismo por él. “Me sé todas sus canciones. Le seguía por todos los sitios. El año que me operé del pecho tenía 37 años. Ponía sus temas y me ayudaba porque en ese momento tenía cáncer y lo pasé muy mal”, relató.

El señor le pidió a Isabel que cantara con él. Mientras entonaban unos de sus éxitos comenzó a quitarse la venda del rostro. “¡No me lo puedo creer!”, dijo emocionada y llorando al ver que era José Luis Perales. Las imágenes se vieron en El Hormiguero 3.0, un reconocido programa español donde el músico se prestó para esa sorpresa. (I)

ENLACE CORTO

Twitter

Twitter

Banner