Lunes, 10 Octubre 2016 00:00 Tele Mix

Jonathan Luna lanza tema inspirado en su esposa

Jonathan Luna lanza tema inspirado en su esposa
Foto: cortesía del artista

Mi bendición mezcla el vallenato con la balada pop y se incluirá en el disco Playlist, que saldrá en 2017.

Redacción Telemix

Después de un largo camino musical, el artista colomboecuatoriano, Jonathan Luna, encontró su identidad en la escena artística nacional, teniendo como esencia el vallenato para fusionarlo con otros géneros en los que ha incursionado.

Es así como llega ‘Mi bendición’, una fusión de balada pop y vallenato que acaba de lanzar a nivel nacional y que ya tiene una fuerte presencia en las radios nacionales.

“Esta canción se la escribí a mi esposa porque considero que es una bendición enorme levantarme y tenerla a mi lado después de 13 años. Ha estado conmigo en mis momentos fuertes y de debilidad. Ahora ella tiene cuatro meses de embarazo y me va a dar un niño...me siento bendecido por tenerla”, dijo el artista sobre este tema que fue producido por Diego Vásquez, quien ya había trabajado con Luna en ‘La niña de mis ojos’.   

La mezcla y masterización de esta canción fueron hechas en Miami por el productor Lewis Pickett, quien ha trabajado con canciones como ‘La gozadera’ de Gente de Zona o ‘Me voy enamorando’ del dúo venezolano Chino y Nacho, entre otras.

“Trabajar con él también ha sido una bendición porque tiene una visión más internacional. Una vez me metí a las redes sociales y leí un comentario de él que decía que ‘Mi bendición’ es una de las mejores producciones de Latinoamérica que le han enviado y que venga eso de una persona que trabaja con artistas de renombre internacional me llena de mucha alegría y, a la vez, de compromiso por mejorar cada día”, señaló Luna.

Luna asegura que cada vez que tiene una presentación va con expectativas medias porque “reconozco que no todo el mundo me conoce”, a pesar de los 13 años que lleva en la escena nacional. “Me sorprendo cuando veo que  conocen canciones como ‘Pienso en ti’, ‘Bésame’ o ‘Volverme a enamorar’; se siente muy bonito”, agrega el cantautor que continúa en su gira promocional por varias ciudades del país. (I)   

ENLACE CORTO

Twitter

Twitter

Banner