Miércoles, 08 Febrero 2017 00:00 Tele Mix

Jesse & Joy editaron un disco bilingüe

Jesse & Joy editaron un disco bilingüe
Redacción Telemix

El dúo mexicano Jesse & Joy presentó ayer su primer álbum bilingüe, con el que regresan a sus raíces anglosajonas. La madre de los hermanos Huerta es estadounidense y su apellido es Uecke.

La nueva producción discográfica contiene una colección de canciones y traducciones de sus primeros cuatro álbumes de estudio.

El primer sencillo: ‘Echoes of Love’, que da título también al álbum, es una traducción de ‘Ecos de amor’ del disco Un besito más que el año pasado obtuvo un Grammy Latino como Mejor Álbum Vocal Pop y tiene una nominación al premio Grammy como Mejor Álbum Pop Latino.

‘Echoes of Love’ ocupa el segundo puesto de ventas en la lista Movers & Shakers’, de Amazon en Reino Unido, según la radio británica BBC 2 y el sello Warner Music, que representa a Jesse & Joy.

“No existen palabras para describir el sentimiento y las emociones que tenemos sabiendo que nuestra música continúa llegando a más países y nuevos públicos, entre ellos el Reino Unido, hogar de tantos músicos icónicos de todo el mundo y que nos escuchen es un lujo de verdad”, señalaron los hermanos Huerta Uecke.

Entre los sencillos del álbum constan: ‘More than amigos’, ‘Espacio sideral’, ‘Corre’ (en ambos idiomas, la anglosajona es ‘Run’), ‘No soy una de esas’ (con Alejandro Sanz), ‘La de la mala suerte’ y otras.

Jesse & Joy fueron invitados a la gala de los premios Grammy, que será este domingo en el Staples Center de Los Ángeles. (I)

ENLACE CORTO

Twitter

Twitter

Banner