Jueves, 17 Noviembre 2016 12:19 Tele Mix

Instrumentos de juguete dan vida a 'Enter Sandman', un clásico de Metallica

Instrumentos de juguete dan vida a 'Enter Sandman', un clásico de Metallica
Redacción Web

Una curiosa versión del clásico Enter Sandman, fue la que hizo Metallica en 'The Tonight Show', un programa televisivo estadounidense de entrevistas conducido por Jimmy Fallon y transmitido por la cadena NBC.

James Hetfield (guitarra y voz), Kirk Hammett (guitarra), Robert Trujillo (bajo) y Lars Ulrich (batería), acompañados de 'The Roots', la banda del programa -además del propio Fallon- tomaron diferentes instrumentos infantiles de plástico para ofrecer una hilarante y genial versión del conocido tema.

El video fue compartido durante este jueves a través del perfil oficial del programa en Facebook, y en sólo cuestión de horas ya suman 345.140 reproducciones.

Nuevo álbum

La banda estadounidense regresa este viernes 17 de noviembre, con su nuevo disco Hardwired... To Self-Destruct, el primero en ocho años que se han hecho verdaderamente largos para sus millones de fans.

"Somos cuatro tipos furiosos", dijo sin rodeos el guitarrista solista Kirk Hammet, que con 53 años tiene ahora algunas mechas grises en su largo cabello rizado.

"Estas canciones han sido escritas con mucha furia, mucha agresividad", explicó el músico durante una visita a París.

El título del álbum ''es una declaración sobre la condición humana", aseveró Hammet.

El cuarteto californiano defenderá su nuevo álbum durante una gira prevista para 2017. (E)

Etiquetas:

ENLACE CORTO
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Twitter

Twitter

Banner