Viernes, 01 Septiembre 2017 00:00 Tele Mix

Inhumans llega a los cines antes de la TV

La serie se basa en los alienígenas que dieron origen a la raza, los Kree, antagonistas en Guardianes de la galaxia (2014) y la futura Capitana Marvel (2019).
La serie se basa en los alienígenas que dieron origen a la raza, los Kree, antagonistas en Guardianes de la galaxia (2014) y la futura Capitana Marvel (2019). Foto: Sony.com

Lo nuevo de Marvel se verá por primera vez en formato IMAX en la pantalla grande, siete días antes de su lanzamiento en canal Sony. La ficción cuenta con personajes como Medusa y Maximus.

Redacción Telemix

La nueva producción de Marvel, la serie Inhumans, basada en los personajes creados por Stan Lee y Jack Kirby, bajo la dirección de Roel Reine, se proyectará hoy en los cines ecuatorianos antes de su estreno en la televisión.

Con la exhibición en la pantalla grande se marca un antes y después en la forma de presentar a la audiencia nuevos contenidos con imágenes realistas, grabados en su totalidad con cámaras digitales IMAX.

La trama de Inhumans, superproducción de Marvel Television, Disney y la casa IMAX, se centra en el conflicto político de la llamada “familia real inhumana”, que ha vivido por siglos escondida de la sociedad en una ciudad secreta en la Luna.

Black Bolt (Anson Mount), el mudo rey de los inhumanos -su voz tiene poderes destructivos y es fatal para quien lo escuche-, es derrocado en un golpe de Estado por su hermano, Maximus (Iwan Rheon, conocido por interpretar a Ramsay Bolton en Game of thrones), obligándolo a él y a algunos de sus seguidores a escapar a la Tierra, viendo amenazada su vida y la seguridad de los suyos.

Si bien este conjunto de ‘Inhumanos’ no tienen la popularidad de otros grupos de Marvel, como los Avengers y los X-Men, su trama ha sido clave en la mitología de las historietas, y ya se ha visto abordada de forma indirecta en el cine: los alienígenas que dieron origen a la raza, los Kree, fueron antagonistas en Guardianes de la galaxia (2014) y jugarán un papel importante en Capitana Marvel (2019).

Terror en la pantalla

El reencuentro entre una hija y su madre años después de que esta la abandonara, y los problemas de comunicación entre ambas funcionan como marco para una historia de horror con una bruja vengativa como protagonista en No toques dos veces, filme que también se estrena hoy en las salas de cine del país.

Siguiendo la premisa de “leyenda urbana” que se convierte en realidad, al estilo de Candyman o la más cercana Nunca digas su nombre, el filme rememora las cintas clásicas de brujería e inquisición.

Las actrices Katee Sackhoff y Lucy Boynton, junto con Richard Mylan, protagonizan este filme dirigido por Caradog James.

Pero los más pequeños del hogar también tienen una alternativa para el fin de semana. La segunda entrega de la cinta animada Locos por las nueces llega a los cines nacionales, tras su estreno en Estados Unidos en días pasados.

El largometraje de dibujos animados marca el regreso de Surly y su mejor amigo, la rata Buddy, en una emocionante secuela en la que sus protagonistas necesitan encontrar una manera de detener a quienes pretenden dejarlos sin hogar.

La oferta cinéfila del fin de semana incluye Alta tensión, filme que se centra en Eddie (Antonio Banderas), un exsoldado que en su primera noche como guardia de seguridad de un centro comercial deberá proteger a una pequeña niña de 11 años que corre grave peligro.

La menor fue testigo del asesinato de sus padres y se convirtió en el blanco de una organización delictiva, liderada por el personaje que interpreta el oscarizado Ben Kingsley. (I)

ENLACE CORTO

Twitter

Twitter

Banner

 

Últimas noticias

Últimas noticias