Lunes, 07 Noviembre 2016 00:00 Tele Mix

Hoy, preventa para ver a Bieber

Hoy, preventa para ver a Bieber

Ticketshow en Guayaquil, Quito y Cuenca es el punto donde se pueden comprar las entradas para el evento que el canadiense ofrecerá en abril.

Redacción Telemix

Desde las 10:00 de hoy hasta la misma hora de mañana se realizará la preventa de entradas para el concierto que ofrecerá el canadiense Justin Bieber, el próximo 8 de abril en el estadio Olímpico Atahualpa, de Quito. Ello como parte de su gira Purpose, que también es el nombre de su disco más reciente.

Para mañana está previsto el inicio de la venta regular de boletos, según Gisella Heredia, vocera de Move Concerts Ecuador, la empresa que gestionó la visita del controversial artista de música pop.

La entrada más cara para la preventa de hoy cuesta $ 300, mientras que la más barata vale $ 35.

Move Concerts dispuso de 10 localidades. Las más costosas son las de Pit J y Pit B, que son las más cercanas al escenario. Ahí el público apreciará el concierto de pie.

La otra localidad en la que no hay asientos es la de cancha, que es la de menor valor. La diferencia con los Pits es que los fans estarán muy lejos de la tarima.

Las demás localidades para el concierto con sus precios son las siguientes: $ 250 (Believe, nombre en referencia a su gira anterior), $ 180 (My world), $ 140 (Purpose), $ 130 (palco), $ 120 (tribuna), $ 80 (preferencia) y $ 42 (general).

Estas sí estarán numeradas, agregó Move Concerts Ecuador, que hace medio año empezó a negociar con los representantes del intérprete de ‘Sorry’.

Los ‘believers’, como se conoce a los seguidores del artista canadiense, podrán adquirir sus boletos virtualmente, a través del sitio web de Ticketshow. También es válida la compra física en los locales de Musicalísimo del CCI, El Bosque, Scala Shopping, El Recreo y Almacenes Rickie, en Quito.  

En Guayaquil, los puntos de venta son San Marino, Musicalísimo Mall del Sol y Mr. Books Village Plaza; mientras que el Musicalísimo Mall del Río es el sitio al que los fans deben acudir en Cuenca.

Antes de presentarse en Quito, el intéprete de ‘Baby’, ‘What do you mean?’, ‘Believe’, ‘Boyfriend’, ‘Where are you now’ y otras, cantará en el Estadio Nacional de Lima, el 5 de abril próximo.

La preventa para el espectáculo de esa ciudad se realizó el jueves pasado y según, indicó Move Concerts Perú, se reportaron 14.000 entradas vendidas en 24 horas.

Después de Quito, el zurdo artista nacido hace 22 años en London, Canadá, irá al estadio Campín, de Bogotá. Allí actuará el próximo 12 de abril. Su gira latinoamericana empezará el 23 de marzo en Chile. El tour recorrerá Brasil, Panamá, Puerto Rico y Costa Rica.

Lo más reciente de Bieber es su participación en los MTV EMA, que anoche se entregaron en el estadio Ahoy de Rotterdam, Países Bajos, y la visita que le hizo a su expareja, la actriz y cantante, Selena Gómez, en un centro de rehabilitación en Meadows, Arizona. (I)

ENLACE CORTO

Twitter

Twitter

Banner