Gómez calificó tema de Maluma como machista

| 10 de Enero de 2017 - 00:00

Durante una entrevista que Selena Gómez dio al Huffington Post, opinó sobre el cantante colombiano de reggaetón Maluma y la polémica de su canción ‘Cuatro babys’.

“No puedo creer que a un artista de la talla de Maluma, en plenitud de su éxito, se le ocurriera una canción en contra de las mujeres, quienes son sus principales seguidoras. Le hizo mucho daño a quienes realmente hacen música, y con el talento que él tiene no debe sentir la necesidad de recurrir a esos métodos”, aseguró Gómez, resaltando que la letra es machista y degradante para las mujeres.

La canción a la que se refiere Selena Gómez tiene frases del tipo “Estoy enamorado de cuatro ‘babys’/ siempre me dan lo que quiero/ chingan (tienen sexo) cuando yo les digo/ ninguna me pone peros” o “La primera se desespera si se lo echo afuera”.

Incluso, en diciembre del año pasado, se hizo una petición en Change.org para que el videoclip fuera retirado de su canal en YouTube.

Asimismo, Carlos Vives, a pesar de haber colaborado con su compatriota Maluma, reconoció que es consciente de la pobreza de la lírica que tiene ‘Cuatro babys’.

Por su parte, Maluma empezó a seguir a Gómez en Instagram y colocó un mensaje en su perfil que decía “Aprendizaje para el día de hoy ser agradecido/ be grateful”, escribió el intérprete.

El post tenía la siguiente reflexión: “El que no tiene piscina en su casa, quiere una y el que la tiene, no la usa. El que no tiene algún familiar, quisiera tenerlo de vuelta y el que lo tiene se queja de él. El que no tiene comida, se muere por un plato y el que tiene se queja porque sabe mala...”.

A pesar de estar lejos de los escenarios por su salud, Gómez ya regresó al estudio para grabar nuevas canciones, entre ellas, una colaboración con Paulina Rubio. (I)