Sábado, 24 Septiembre 2016 00:00 Tele Mix

Ellie Goulding teme morir de un infarto

Ellie Goulding teme morir de un infarto

La artista, de 29 años, ha enfrentado ataques de pánico, fatiga crónica y problemas de ansiedad desde que inició su carrera musical. Señaló que ha estado en terapia psicológica para superar sus crisis.

Redacción Telemix

Ellie Goulding confesó en una entrevista reciente a la revista británica Stylist que, por los constantes ataques de pánico que padece, siente que de verdad va a morir de un ataque al corazón.

“Tengo muchos de ellos. A veces he llegado a pensar que iba a morir de un ataque al corazón en ese momento. Es como un ardor en el pecho, sientes cómo se aceleran y aumentan las pulsaciones. Y como tengo problemas cardíacos, me asusto cada vez que me pasa”, expresó la artista.

Goulding, además de estas crisis y de sufrir de fatiga crónica, reveló que también tiene otros problemas emocionales. “Mi ansiedad alcanzó el punto más crítico al principio de mi carrera por la presión y atención mediática que se deriva de mi profesión”.

El pasado julio cuando estaba por terminar su gira ‘Delirium World Tour’, la también compositora y multiintrumentista se vio obligada a cancelar algunos de sus conciertos planificados en Finlandia y Letonia.

“Mi doctor me dijo que si sigo con este ritmo de trabajo, mi voz podría no recuperarse”, aseguró Ellie después de 100 conciertos que ha ofrecido  este año.

Asimismo, en la publicación canadiense Flare, Goulding explicó cómo manejó sus crisis al inicio de su trayectoria.

“Todo lo que me rodeaba me creaba ataques y no podía salir al estudio de grabación a menos que fuera tendida en la parte de atrás de un coche con una almohada tapándome la cara”.

Ese fue el momento donde la cantante inglesa decidió someterse a una terapia cognitivo-conductual para tratar el problema. Manifestó que al principio se mostró muy escéptica porque nunca se había tratado con un psicólogo.

“Hubo un par de veces, después de que estrenara Delirium, en los que pensé que me volvía a pasar, pero al final se calmó. Eso me dio la impresión de que ahora mi cuerpo maneja muy bien la ansiedad”.

Delirium, su tercer álbum de estudio, fue el más vendido en Reino Unido en su primera semana de lanzamiento, en toda su carrera. (I)

ENLACE CORTO

Twitter

Twitter

Banner