Miércoles, 28 Septiembre 2016 00:00 Tele Mix

El 'Potrillo' volvió a grabar después de 3 años

Alejandro Fernández continúa en su gira ‘Confidencias Tour’ por varias ciudades de México.
Alejandro Fernández continúa en su gira ‘Confidencias Tour’ por varias ciudades de México. Foto: internet

Alejandro Fernández presentó ‘Quiero que vuelvas’, una balada que compuso el sinaloense Joss Favela.

Redacción Telemix

El cantante mexicano Alejandro Fernández estrenó esta semana ‘Quiero que vuelvas’, el primer sencillo de su nuevo álbum que prepara tras sus más recientes discos, Dos Mundos, Confidencias y Confidencias Reales.

El tema es una balada pop de nostalgia, pero no de tristeza, que enmarca virtudes y debilidades de todos, como el orgullo, la paciencia y la esperanza, destaca su disquera Universal Music Latino en un comunicado.

La canción es de Joss Favela, un autor originario de Caitime, Sinaloa, con el que Fernández trabaja por primera vez. Fue grabado entre Guadalajara, Los Ángeles y Nueva York, y está disponible en Spotify, iTunes y todas las plataformas digitales de música.

Fernández, conocido como el ‘Potrillo’, es uno de los intérpretes latinoamericanos más prolíficos que ha vendido más de 30’000.000 de discos en todo el mundo.

Actualmente continúa en su gira ‘Confidencias Tour’, que recientemente tuvo su parada en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas ante más de 10.000 personas, en donde recordó  al recientemente fallecido Juan Gabriel, interpretando temas del ‘Divo de Juárez’.

En esa ocasión también se pronunció sobre la candidatura de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos e invitó a los latinos que viven en ese país a unirse.

“Hoy México y toda Latinoamérica más que nunca necesitan de todos ustedes, de sus valores. Y mientras que otra gente habla de construir muros, nosotros con nuestra música seguiremos rompiendo fronteras”, expresó el también actor de filmes como Zapata.

En una reciente declaración, Fernández dijo estar “profundamente avergonzado” por una fotografía suya que circuló en redes sociales desde una discoteca de Las Vegas en las que aparece sin camiseta y aparentemente en estado de ebriedad.

“La situación me divierte y me sorprende, cómo una tontería de mi parte puede hacerse tan grande. Pero si bien me he reído, ahora siento que debo abrir mi corazón, sincerarme y reconocer que también me siento profundamente avergonzado”, escribió en su página oficial de Facebook. El hecho se convirtió en tendencia en las redes sociales y los memes no tardaron, a tal punto que en México se hizo una piñata con la imagen del cantante en esa discoteca. (I)

ENLACE CORTO

Twitter

Twitter

Banner