El monólogo del pipí tendrá dos funciones en Guayaquil

- 01 de Septiembre de 2017 - 00:00
José Pacheco interpretará al personaje de Feliciano Cañarte, un hombre que sufre de impotencia, y que lo lleva a plantearse algunas inquietudes.
Foto: cortesía

El actor ecuatoriano José Pacheco, reconocido por interpretar al Tío de ‘Chichico’ en la serie web Enchufe Tv, debuta en Guayaquil con la obra cómica El monólogo del pipí.

 La idea original es del dramaturgo ecuatoriano Ramón Serrano, quien se destaca por sus historias y puestas en escena llenas de picardía.

 Las funciones programadas serán los sábados 2 y 9 de septiembre en el Teatro Las Cámaras Banco del Pacífico, a las 20:00 El valor de la entrada es de $ 10.      

  “El monólogo es la voz de los héroes callados y uno que otro caído. También se hace una desnudez simbólica al macho, a contar sus vivencias, derrumbar sus mitos y por supuesto reírnos al pensar de que el falo como símbolo jamás caerá”, comenta Pacheco.

El actor investigó más de un año sobre el polémico tema con sexólogos y psicólogos, y así reunir material para esta producción.

Con un escenario sencillo: una cama y un velador, Pacheco encarnará al personaje de Feliciano Cañarte, quien por un encuentro sexual frustrado, querrá acabar con su vida y recreará un espectáculo lleno de humor, ironía, sarcasmo pero también de reflexión.

La obra abarcará todos esos mitos de los hombres a través de la vida de Feliciano Cañarte. (I)