Miércoles, 01 Febrero 2017 00:00 Tele Mix

El hermano de Selena reversiona 'El africano'

El hermano de Selena reversiona 'El africano'

AB Quintanilla III y su grupo, Elektro Kumbia, sacaron Piña colada shot, su primer trabajo luego de 4 años.

Redacción Telemix

El hermano de la fallecida Selena, AB Quintanilla III, regresó a la escena musical con ‘Piña colada shot’, una reversión de ‘El africano’, de Wilfrido Vargas.

El tema cuenta con un video que se estrenó este fin de semana en YouTube y que es interpretado por el grupo Elektro Kumbia, en el que es bajista. Quintanilla ya ha estado antes en las bandas Kumbia Kings y Kumbia All Starz.

Los otros miembros son Saúl Cisneros (batería), Nicholas Banda (teclados), Ramón Vargas (voz), Lissenne Juárez (congas y voz), Rubén Rea (guitarra), Noé Nieto (acordeón y voz) y los gemelos Alfonso y Zuriel Ramírez (voz).

La canción es parte de la nueva producción discográfica, Kumbia shots, y aparece después de cuatro años de que Quintanilla lanzara su último material.

De acuerdo con un comunicado de prensa, este disco es un tributo a las canciones latinoamericanas más populares de los últimos años, como ‘Pasito tun tun’, ‘El africano’, ‘Sopa de caracol’, ‘Mil horas’, entre otras.

AB Quintanilla, quien es productor, compositor, cantante y multiinstrumentista, ha sido ganador del Grammy y el Latin Grammy, además ha recibido reconocimientos en Lo Nuestro, Billboard, Oye!, Furia Musical, BMI (incluyendo Compositor del Año por dos años consecutivos) y en el BMI Million-Air Award por el éxito ‘Amor prohibido’.

Ha vendido más de 80 millones de álbumes a nivel mundial, incluyendo trabajos para Selena, Ricky Martin, Juan Gabriel, Dulce María, Verónica Castro, Thalía, Christian Castro, Olga Tañón, entre otros. (I)

ENLACE CORTO

Twitter

Twitter

Banner