Miércoles, 01 Febrero 2017 00:00 Tele Mix

El hermano de Selena reversiona 'El africano'

El hermano de Selena reversiona 'El africano'

AB Quintanilla III y su grupo, Elektro Kumbia, sacaron Piña colada shot, su primer trabajo luego de 4 años.

Redacción Telemix

El hermano de la fallecida Selena, AB Quintanilla III, regresó a la escena musical con ‘Piña colada shot’, una reversión de ‘El africano’, de Wilfrido Vargas.

El tema cuenta con un video que se estrenó este fin de semana en YouTube y que es interpretado por el grupo Elektro Kumbia, en el que es bajista. Quintanilla ya ha estado antes en las bandas Kumbia Kings y Kumbia All Starz.

Los otros miembros son Saúl Cisneros (batería), Nicholas Banda (teclados), Ramón Vargas (voz), Lissenne Juárez (congas y voz), Rubén Rea (guitarra), Noé Nieto (acordeón y voz) y los gemelos Alfonso y Zuriel Ramírez (voz).

La canción es parte de la nueva producción discográfica, Kumbia shots, y aparece después de cuatro años de que Quintanilla lanzara su último material.

De acuerdo con un comunicado de prensa, este disco es un tributo a las canciones latinoamericanas más populares de los últimos años, como ‘Pasito tun tun’, ‘El africano’, ‘Sopa de caracol’, ‘Mil horas’, entre otras.

AB Quintanilla, quien es productor, compositor, cantante y multiinstrumentista, ha sido ganador del Grammy y el Latin Grammy, además ha recibido reconocimientos en Lo Nuestro, Billboard, Oye!, Furia Musical, BMI (incluyendo Compositor del Año por dos años consecutivos) y en el BMI Million-Air Award por el éxito ‘Amor prohibido’.

Ha vendido más de 80 millones de álbumes a nivel mundial, incluyendo trabajos para Selena, Ricky Martin, Juan Gabriel, Dulce María, Verónica Castro, Thalía, Christian Castro, Olga Tañón, entre otros. (I)

ENLACE CORTO

Twitter

Twitter

Banner

 

Últimas noticias

Últimas noticias