Martes, 15 Noviembre 2016 00:00 Tele Mix

El cronograma de shows del cuarto Beerfest fue confuso

Un público reducido -fans de Dos Minutos- es el que se quedó a escucharlos en el Club Nacional después de que tocara Cuarteto de Nos, pasadas las 02:00.
Un público reducido -fans de Dos Minutos- es el que se quedó a escucharlos en el Club Nacional después de que tocara Cuarteto de Nos, pasadas las 02:00. Internet / Facebook Cheo X Core
Redacción Telemix

El grupo argentino 2 Minutos debía presentarse anoche en Kruger Bar, en las calles Panamá y Roca, zona rosa de Guayaquil, según el fanpage del Beerfest, que se realizó el pasado sábado.

Un espectáculo en día lunes es poco habitual, pero fue la única fecha disponible para alcanzar a más seguidores, debido a que en el Beerfest se presentó pasadas las 02:00 del domingo, con poco público.

Según Giancarlos Morales de Iguana Producciones, empresa organizadora del Beerfest, 2 Minutos quiso tocar después de los uruguayos Cuarteto de Nos que iniciaron su show a las 01:00.

El Beerfest estaba previsto para las 17:00, pero comenzó con una hora y media de retraso porque los artistas todavía probaban sonido. Eso alteró el desarrollo del festival.

La banda guayaquileña Los Corrientes estaba en cartelera, pero no actuó. En su página de Facebook sus miembros publicaron que declinaron su participación en el Beerfest porque no tuvieron las facilidades para la prueba de sonido.

Según Morales, los requisitos para que cada grupo tocara en las mejores condiciones se cumplieron.

José Gabriel Puentes, uno de los casi 2.000 asistentes al festival en el Club Nacional, criticó el tiempo de espera para escuchar a las agrupaciones.

Puentes se basa en la organización del Nova Sonic, que se realizó el pasado 15 de octubre en el parque Bicentenario, de Quito. En ese evento estuvieron en cartelera 7 bandas, 3 solistas y 5 discjockeys.

No obstante, un aguacero de tres horas ocasionó que no todos se presentaran. Aún así el festival, que empezó a las 13:00, no sobrepasó la medianoche.

Esa queja también la compartió Raúl Antonio Icaza, quien asistió para ver a Cuarteto de Nos y esperó casi 7 horas para escucharlos.

María José Bastidas reclamó la falta de un mapa de las localidades.

Además hubo bandas nacionales como los quiteños Swing Original Monks que se presentaron después de un artista extranjero, lo que causó confusión entre el público. (I)

ENLACE CORTO

Twitter

Twitter

Banner