El boricua JJ inicia gira internacional con su sencillo 'Así así'

- 25 de diciembre de 2016 - 00:00
Las letras de sus canciones son composiciones propias. El video de su tercer single ‘Échate pa’ ca’, fue grabado en Guayaquil, en el Malecón 2000.
Foto: José Morán / El Telégrafo

Javier Amezaga estuvo de paso por Ecuador promoviendo su música, una fusión de merengue y género urbano.

‘Así así’ es el nombre del sencillo que se encuentra promocionando internacionalmente el puertorriqueño Javier José Amezaga Silva, cuyo nombre artístico es JJ.

El cantante contó a EL TELÉGRAFO que por primera vez pisó suelo ecuatoriano y lo hizo porque es justamente en este país donde su música ha tenido buena acogida.

Su trayectoria musical se compila en 19 años, tiempo en el que trabajó de cerca los exponentes del género urbano como Tempo, Ñejo y Dálmata. Tenía 20 años en ese entonces.

El boricua dijo que “siempre estuve en este ambiente musical hasta que poco a poco monté mi propio estudio de grabación”.

El intérprete contó que por la complicada situación económica no pudo antes lanzarse al mercado musical.

De hecho hace año y medio empezó a ejecutar su primera producción titulada ‘Yo quiero saber’, de la cual el responsable fue Eliot ‘El Mago de Oz’.

El próximo país que visitará llevando ‘Así así’ será Colombia y luego regresará a Ecuador, pues el mercado le respondió bien.

Lo nuevo

Aprovechando su estadía en Guayaquil, JJ grabó el clip de su próximo sencillo ‘Échate pa’ ca’, un tema tropical urbano, para lo cual se usó el Malecón Simón Bolívar de la ciudad.

El objetivo del cantante es producir más sencillos y ver la reacción del público. Destaca que él compone todas sus canciones y también lo ha hecho para artistas de su país. (E)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: