El amor inspiró a la cantante Analy

- 19 de septiembre de 2017 - 00:00

‘Quién diría’ es una melodía que la cantante ecuatoriana Analy compuso poco tiempo después de su boda. Precisamente el 29 de abril de este año, la inspiración la cubrió aquel día en que hizo los votos matrimoniales con Anuar Elijadue, quien también es su productor.

“Debajo de un árbol, un día donde estaba previsto llover, pero nos acompañó un sol y un arcoíris, como dice la canción, ¿quién diría? que en vez de lluvia el sol pasaría”, recuerda la artista de 28 años, radicada en Estados Unidos.

Cuenta que a través de sus letras y canciones transmite un mensaje positivo con frescas melodías que inspiran a soñar y creer en Dios. Además, considera que esta es una forma de expresar sus sentimientos.

Estuvo inmersa en los medios de comunicación desde los 17 años, cuando se convirtió en animadora de un programa musical en Ecuador. Este espacio fue una catarsis para Analy, quien padeció el bullying en el colegio.

Es ingeniera en Negocios Internacionales, pero en paralelo lleva la carrera musical desde 2011, cuando se presentó en la cadena internacional Cristiana Enlace TBN.

“Este sencillo es muy especial porque es nuestra primera canción juntos. Este tema motiva al amor verdadero que aún existe en todos nosotros; si realmente oramos y entregamos nuestro corazón a Jesús y le pedimos nuestra pareja, Él nunca dudará en darnos lo mejor, lo que nos conviene en el mejor tiempo de nuestras vidas”.

La artista promueve su video musical desde agosto, en su canal oficial en YouTube, y en redes sociales como Facebook e Instagram, en esta última consta como @analyvz. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: