Doherty animó a Michael Bublé

- 09 de Noviembre de 2016 - 00:00
Shannen Doherty, actriz estadounidense

Shannen Doherty (foto) se refirió a la noticia de Noah, el hijo de 3 años de Luisana Lopilato y Michael Bublé, quien fue diagnosticado con cáncer. La actriz de 45 años, quien interpretó a Brenda Walsh en Beverly Hills 90210 y Prue Halliwell en Charmed, padece cáncer de seno, y se ha convertido en una referente de la lucha contra esta enfermedad.

“No puedo ni siquiera imaginar tocar ese tema para ser honesta, pues es solo un niño de tres años. Me imagino que como padre ha de ser devastador saber que tu hijo tiene cáncer”, dijo Doherty, en una entrevista con ET Online.

“Solo confía en tus médicos. Asegúrate de contar con doctores increíbles, con un gran equipo (...) hay mucha investigación y que tenemos muchas más oportunidades ahora”, agregó.

El viernes pasado Lopilato y Bublé emitieron un comunicado confirmando la noticia. “Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah, quien se encuentra actualmente en tratamiento en EE.UU. Siempre hemos hablado sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor”. (I)

Últimas noticias