Documental sobre Charles Manson mostrará lado inédito de sus cómplices

- 25 de Noviembre de 2016 - 19:38
El actor Gethin Anthony, interpretando al criminal Charles Manson en la serie 'Aquarius'.
Cortesía

La historia del criminal Charles Manson, y de cómo llegó a liderar a una comuna de hippies que cometieron asesinatos en los años 60, se estrenará el 28 de noviembre en OnDirecTV a las 23:00 en los países de la región (Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay)

Manson, fue el líder de una secta, que se hizo llamar ‘La Familia Manson’. Fue atrapado en 1971, y luego declarado culpable de conspiración por cometer los asesinatos de siete personas, entre ellas la actriz Sharon Tate, esposa del director Roman Polanski en ese tiempo. Actualmente, Manson está encarcelado en la prisión estatal de Corcoran, en California, y sentenciado a cadena perpetua.

La producción muestra material de archivo inédito y varias entrevistas a miembros del culto que nunca antes habían aparecido ante una cámara.   La historia de Charles Manson fue la que inspiró a la serie de televisión ‘Aquarius’, estrenada en 2015. En el seriado, el actor David Duchovny (Archivos X), interpreta a un veterano detective que debe investigar los crímenes de los seguidores del culto de Manson, quien es caracterizado por el actor británico Gethin Anthony (Game of Thrones). (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: