Documental de DiCaprio en la TV

- 10 de octubre de 2016 - 00:00

El documental Before the Flood,  producido por Leonardo DiCaprio en su lucha a favor de la concienciación de la población mundial sobre los efectos del cambio climático, será transmitido a través del canal National Geographic.

Así lo anunció el pasado fin de semana la cadena en un comunicado, sin especificar la fecha exacta de estreno de este multimedia que llegará  a los cines de 171 países el próximo 21 de octubre.

“El cambio climático es la amenaza más importante a la que se enfrenta nuestro planeta”, declaró DiCaprio en el comunicado, quien además de ejercer como productor ha realizado muchas de las entrevistas que vemos en la película.

“Debemos colaborar como una sola voz para exigir que se tomen más medidas en la actualidad. Nuestra supervivencia depende de ello”.

Before the Flood está dirigido por el también actor Fisher Stevens, visto en series como Perdidos y en películas como El Gran Hotel Budapest o Ave, César!

La película cuenta con el testimonio de personalidades como el Papa Francisco; el presidente de los EE.UU., Barack Obama; el secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, entre otros líderes. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: