Descendientes 2 fue el filme más visto en Latinoamérica

| 09 de Septiembre de 2017 - 00:00
La cinta de piratas y aventuras marinas tendrá una tercera entrega debido al éxito de las 2 películas ya estrenadas.
FOTO: Foto: Disney.com

El estreno de la película original de Disney, Descendientes 2, registró más de 5 millones de espectadores, con lo que se  convirtió en el programa más visto de la televisión en Latinoamérica.

Dirigida por Kenny Ortega y protagonizada por Dove Cameron, Sofia Carson, Cameron Boyce y Booboo Stewart, la cinta se ubicó en la primera posición entre todos los canales de señal abierta y por cable en los países de habla hispana.

 “Descendientes 2 se transmitió en simultáneo por Disney Channel y Disney XD y lideró los ratings en todos los targets infantiles, adolescentes y de mujeres adultas”, se informó en un comunicado.

“Con esta película nuestros canales siguen ofreciendo propuestas relevantes y de calidad a través de una narrativa que cuenta con mucha acción, aventura y un elenco extraordinariamente talentoso, además de un componente musical que también bate récords”, declaró Cecilia Mendonça, vicepresidente y General Manager, Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America.

Asimismo se convirtió en tendencia mundial, toda vez que #Descendientes2 y #Descendents2, sumaron más de 329 millones de impresiones en Twitter en varios países del mundo. (I)