Demi Lovato se retira temporalmente

- 06 de octubre de 2016 - 00:00

Demi Lovato no ha podido disimular su “entusiasmo” al anunciar en su cuenta de Twitter que el próximo año se retirará temporalmente de la vida pública.

“Estoy muy entusiasmada por lo que pueda deparar 2017. Me voy a tomar un descanso de la música. Creo que no estoy preparada para seguir a este nivel en este negocio y en lo que concierne a mi relación con la prensa. Siento que no vale la pena y preferiría dedicarme al trabajo humanitario”, publicó en su perfil de la red social.

La noticia del descanso de Lovato llega después de que la cantante causara polémica con las críticas que hizo hacia a su colega Taylor Swift y su famoso grupo de amigas por considerar que representaban un referente de belleza “irreal”.

“Cuando me hacen preguntas, yo las contesto. Así que díganme si no les gusta lo que tengo que decir. Recuerden que las palabras se pueden sacar de contexto en las entrevistas”, agregó.

“No voy a disculparme por decir claramente lo que todo el mundo piensa”, escribió en Twitter, horas después de que se publicara un extracto de una entrevista en la que acusaba a Swift de haber intentado “destruir” a la cantante Katy Perry. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: