Sábado, 26 Agosto 2017 00:00 Tele Mix

Degenaro espera verse con Cristian Castro en Ecuador

Degenaro espera verse con Cristian Castro en Ecuador

La vedette actuará en el espectáculo de Teatro Revista, que tendrá sketches cómicos, monólogos, danza y música.

Redacción Telemix

Valeria Degenaro tiene una amplia hoja de vida en el ámbito artístico. Pero su destacado trabajo en la memoria de los latinos sigue siendo el de la chica Playboy, en el programa SOS Sex, que aún se transmite por este canal de televisión pagada.

Ahora, se encuentra de visita en Ecuador acompañada del productor Juan Gabriel Yacuzzi y el recordado elenco de la serie Cebollitas,  para actuar en el espectáculo de Teatro Revista, que se presentará en el Teatro Centro de Arte, del 1 al 24 de septiembre.

Descomplicada, carismática y centrada, conversó con EL TELÉGRAFO sobre su participación en este varieté (espectáculo de variedades que alterna actuaciones musicales y humorísticas), además de contar detalles de su romántica historia con el cantante Cristian Castro, a quien conoció en su natal Argentina.

“Me gusta mucho Ecuador, estuve hace tres años como chica Playboy para presentarme en Quito y Guayaquil. Esta vez me encantó la propuesta de hacer teatro acá y hasta me traje a mis dos gatitos”.

La actriz, de 37 años, cuenta que para esta obra ha preparado una coreografía de baile con colegas ecuatorianos. Bajo la dirección del boliviano Ricardo Veroz, lo hará al ritmo de un tema de Christina Aguilera, saliendo de una jaula.

“Esto es algo que nunca antes se ha visto aquí. Pero también participaré en el sketch cómico como la chica contratada para hacer un show. Luego tendré una breve participación en el Stand Up Comedy de Pedro Ortiz”.

Trayectoria artística

Degenaro es una figura mediática en Argentina. Una fama que resultó del posteo de una foto suya  subida a redes por su expareja, Nino Dolce, un excocinero hot de Playboy. Luego de ello, su imagen impactó a varios productores quienes la empezaron a contratar para algunos programas populares en su país.

Pero su belleza no es la base del interés de los medios de comunicación. Su trabajo en el campo teatral es lo que le ha dado un nombre. Una experiencia que contó incluso con la venia del recientemente fallecido, Gerardo Sofovich, director de teatro y cine argentino. Reconocido como el productor de las películas de Porcel y Olmedo.

Resalta las presentaciones de baile, su desenvolvimiento como stripper y las actuaciones que ha desarrollado para películas eróticas. Mas su especialidad se ha visto inmersa en espectáculos de variedad teatral y comedias. De hecho, ha participado en los programas de humor de Pablo Granados y realizó sketches para Show Match.

Luego de un tórrido noviazgo que la apartó del mundo artístico por 4 años, comenta que retomó su carrera en Chile y México y trabajó para Playboy en el programa SOS Sex; en este simulaba dar asesorías sexuales, a través de llamadas telefónicas.

Flechó a Christian Castro

En marzo de este año, el cantante mexicano la contactó vía Twitter, pero al principio ella no creyó  que se trataba del intérprete de ‘Azul’, hasta que vio el signo de autenticidad y contestó sus mensajes.

“Me dijo que me le parecía a su mamá por los ojos claros; además le expliqué que soy libra y coincidió que era igual a su madre”, comenta la bonaerense, quien más adelante se enteraría por la prensa de que el mexicano se había casado, en Argentina, con Carol Victoria. Un matrimonio que solo duró 28 días. Lo que la llevó a contactarlo nuevamente.

“Supe que se había separado y le puse ‘holis, todo bien’. Un mensaje que le envié por la madrugada y al otro día me llegó una respuesta que decía: ‘estoy en Argentina’. Me tomó por sorpresa, me dijo para vernos, me pasó a buscar su chofer, hasta que por fin lo veo a él y era un dulce, un caballero, muy divertido, tiene mucha paz, es muy tranquilo. Fuimos a cenar y luego al hotel para conversar”.

 Pero lamenta que el tributo a Sandro que Cristian Castro hará en Argentina, más la presentación que ella hará en Guayaquil haya frenado la etapa de conquista. Por ello espera que Ecuador le traiga la suerte de reencontrarse con el cantante que dará su concierto en Guayaquil, el 7 de octubre, en Parque Samanes. (I)

ENLACE CORTO

Twitter

Twitter

Banner