‘Dame una mirada’ une a dos voces

| 10 de Septiembre de 2017 - 00:00
Gaspard Charelus (izq.) y Hugo Armijos decidieron formar un dúo y llevar al público esta nueva canción que cuenta una historia de amor.
FOTO: Foto: cortesía

El videoclip de este sencillo fue grabado en una hostería del cantón Sigchos, en la provincia de Cotopaxi. El tema tiene gran acogida.

‘Dame una mirada’ es el nombre del tema musical que ya suena  en varias emisoras ecuatorianas. La canción, en la voz de Hugo Armijos y Gaspard Charelus, habla de que hace falta solo una “mirada para dar inicio a una relación muy apasionada”.

Lips Studios en Quito a cargo de Fernando Díaz fue responsable de la producción y arreglos de esta canción.

Para ‘Dame una mirada’, el compositor Hugo Armijos contó con la colaboración de Gaspard Charelus, nacido en Francia; hijo de padres haitianos, quien sobresalió en el reality La Voz Ecuador.

Fue allí que se consolidó este dúo que ahora ofrece al público un sonido diferente, gracias a la mezcla de jazz, pop, R&B, entre otros estilos y que pretende dejar en alto el nombre del Ecuador en Latinoamérica.

Locación

El videoclip fue rodado en la ciudad de Sigchos (Cotopaxi), en la Hostería San José de Sigchos, en formato cine, por la productora Charly, de Quito.

En abril del año pasado vieron la luz los temas: ‘Tarde’ junto a Danilo Rosero así como ‘Velas y coctel’ junto a Fernando Díaz, ‘Reik Ymll’ y Fabián Torres. Armijos es guayaquileño y reside en Quito; es ingeniero eléctrico de profesión. “Desde que estaba en la escuela me dedicaba a componer. Luego estudié Ingeniería Eléctrica en la Escuela Politécnica del Litoral (Espol) y siempre he combinado la ingeniería con la música”. (I)