Viernes, 07 Octubre 2016 20:30 Tele Mix

Cantante Lázaro Rumbaut filmó en Playas su tema ‘Se acabó’

Redacción Web

El cantante cubano Lázaro Rumbaut, radicado en Ecuador desde 2007, no se detiene en la difusión de su música. Hace unas semanas promociona su canción ‘Se acabo’, en un estilo que él cataloga como pop urbano.

El vídeo fue filmado en la locación de Ancón, en Playas. “Lo hicimos de esa manera, con fogatas al atardecer, y los paisajes, con la serenidad que nos brinda el mar. Para demostrar que no todo es tristeza cuando un amor termina”.

El tema, fue grabado en Guayaquil y la masterización se realizó en Quito. “Me dividí entre las dos ciudades, es un estilo pop urbano, no le llamo reggaetón. Y se destaca las guitarras eléctricas, y electroacústicas”.

El artista, que se dio a conocer en la agrupación BREC en Guayaquil, comentó que esa experiencia fue como ‘una escuela’, y que le enseñó a dominar las líneas melódicas.

Eso le dio la oportunidad de integrar el reality ‘BLN, la competencia’ en 2014. Luego de esa etapa, inició como solista, y ha lanzado canciones como: ‘'Mala', 'Me tienes loco', y 'Princesa'. “Estos años han sido muy buenos. Ya tengo más experiencia para plasmar mi música, y busco no encasillarme”.

No solo la música ocupa su tiempo, recién egresó de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial de la Universidad de Guayaquil. “No me puedo quejar. Mi familia y los profesores me han apoyado mucho”.

Lázaro Rumbaut, es originario de la población de Cienfuegos, y nació un 8 de octubre de 1990 en Cuba. Ahora reside en Guayaquil, y  espera continuar con su carrera musical y compartir su arte con el público. (I)  

Medios

Etiquetas:

ENLACE CORTO
Lectura estimada:
Contiene: palabras
Modificado por última vez:
Viernes, 07 Octubre 2016 21:27

Twitter

Twitter

Banner