Martes, 08 Noviembre 2016 00:00 Tele Mix

Bieber, el triunfador ausente

El canadiense Shawn Mendes le arrebató el premio de mejor artista masculino a su compatriota Justin Bieber y tocó el piano durante la velada de los MTV EMA.
El canadiense Shawn Mendes le arrebató el premio de mejor artista masculino a su compatriota Justin Bieber y tocó el piano durante la velada de los MTV EMA. Foto AFP

El artista canadiense prefirió cantar en un karaoke de Los Ángeles en lugar de ir a la gala de los MTV EMA, que se realizó en Rotterdam, Países Bajos.

Redacción Telemix

Justin Bieber cantó en un karaoke de Los Ángeles, según revelan videos en YouTube, en lugar de recibir personalmente los cuatro premios que ganó  durante la gala de los MTV European Music Awards (EMA), que se realizó la noche del domingo pasado en el estadio Ahoy, de Rotterdam, Países Bajos.

El único galardón que se le escapó a Bieber, quien ofrecerá un concierto el próximo 8 de abril en el estadio Atahualpa de Quito, fue el de mejor artista masculino. Ese reconocimiento se lo llevó el también canadiense Shawn Mendes, quien se perfila como relevo de Bieber, según los críticos de revistas como la Billboard o Rolling Stone.

Mendes atrajo la atención del público que acudió al estadio Ahoy con la interpretación de ‘Mercy’.

Bieber también ganó el premio a la mejor canción con ‘Sorry’, superando a ‘Hello’, de la intérprete británica Adele, quien aspiraba a cuatro trofeos.

Bieber no fue el único ausente en la gala. Beyoncé, quien optaba por cinco premios, pero no ganó ninguno, tampoco acudió a la velada.

Nadie podía haber anticipado la gran hecatombe de la mujer del momento, quien horas antes pidió el apoyo para la candidata demócrata Hillary Clinton en un concierto con su marido, el rapero Jay-Z. Adele tampoco pudo disfrutar de ver su ‘Hello’ alzarse frente al imparable ‘Sorry’, de Bieber.

La excéntrica Lady Gaga se llevó el galardón de mejor cantante y de mejor look.

Lo nuevo de la cantante neoyorquina es  Joanne. Se trata del quinto disco de la artista y promete ser uno de sus trabajos más personales.

En cuanto a las presentaciones en vivo destacaron Bruno Mars, los punkeros Green Day, Bebe Rexha, The Weeknd y Shawn Mendes.

Mars venía sin nada que perder y regaló a los fans la actuación de la noche. Su ‘24K magic’ brilló con luz propia y el hawaiano demostró que es un auténtico prodigio de la pista de baile, con pirotecnia incluida.

Rexha apareció colgada del techo del estadio en el arranque de la gala como si de un ángel se tratase, pero pronto la lujuria del twerking (baile con movimientos pélvicos sensuales) y su actitud arrolladora pusieron las cosas en su sitio.

The Weeknd  cedió el premio al Mejor artista a Drake, pero se desquitó robando el show.

Abel Makkonen Tesfaye, el nombre con el que nació The Weeknd, emergió de una semiesfera que por momentos recordaba a la Estrella de la Muerte, en su interpretación de ‘Starboy’, que quedó algo huérfana con la ausencia de Daft Punk.

En la categoría de ausencias notables constan también Twenty One Pilots, ídolos de YouTube, que celebrarán de gira sus galardones de Mejor artista alternativo y Mejor directo.

Zara Larsson (Mejor artista revelación), triunfando con ‘Lush life’, y los DNCE de Joe Jonas (Mejor artista push) cerraron el espacio de presentaciones bailables en una plataforma flotante que no parecía tan estable como el futuro de la banda.

El rock tuvo su espacio con Green Day. El trío californiano (ganador de tres EMA en su trayectoria de 30 años), que había desplegado una lluvia de fuegos artificiales en su sencillo ‘Bang Bang’, cerró con una sublime interpretación de ‘American idiot’ con claros tintes anti-Donald Trump.

Instantes después su vocalista y guitarrista Billie Joe Armstrong recogió el premio al Icono Global, que ha reconocido anteriormente la trayectoria de otros grandes del rock, como Queen, Ozzy Osbourne y Bon Jovi, más el rapero Eminem.

Preventa de entradas para ver el concierto de Bieber en Ecuador

Mientras Bieber recibe elogios por su triunfo en los premios MTV, en Guayaquil, Quito y Cuenca empezó ayer la preventa de entradas para su concierto en Ecuador.

El proceso se realizará hasta las 10:00 de hoy, a través de la página www.ticketshow.com.ec y el pago es con tarjeta de crédito.

No obstante, ayer hubo algunos seguidores confundidos que acudieron a la isla de Ticketshow en San Marino, el local de Musicalísimo en Mall del Sol y Mr. Books de Village Plaza, todos centros comerciales guayaquileños.

Los únicos boletos físicos que ayer estaban disponibles eran para los miembros del club de fans oficial del artista en Ecuador.

Entre los compradores estaban padres de familia y hermanos mayores de los seguidores de Bieber, quienes cursan aún el colegio.

Hoy empieza la venta regular y los puntos de venta en Quito son Musicalísimo del CCI, El Bosque, Scala Shopping, El Recreo y Almacenes Rickie, mientras que el de Cuenca es en Mall del Río. Allí las entradas más caras costarán $ 300 y las más baratas, $ 35. (I)

ENLACE CORTO

Twitter

Twitter

Banner