Domingo, 06 Noviembre 2016 00:00 Tele Mix

Bieber, Beyonce y Adele lideran los MTV EMA

Justin Bieber (I), quien visitará Ecuador en abril próximo, y Beyonce tienen 5 nominaciones en los MTV EMA. Adele (d) registra 4 postulaciones.
Justin Bieber (I), quien visitará Ecuador en abril próximo, y Beyonce tienen 5 nominaciones en los MTV EMA. Adele (d) registra 4 postulaciones.

La ceremonia de hoy, en el estadio Ahoy, de Rotterdam, incluirá un galardón especial al trío punkero Green Day.

Redacción Telemix

El canadiense Justin Bieber y la estadounidense Beyonce lideran la lista de nominaciones para la gala de los premios MTV European Music Awards (EMA), que se realizará esta noche en el estadio Ahoy, de Rotterdam.

Bieber, quien tocará en Quito, Ecuador, el próximo 8 de abril, y Beyonce tienen 5 candidaturas, seguidos por la británica Adele, que registra 4.

La trinitense Rihanna y el estadounidense Drake están en el tablero con 3 postulaciones cada uno, incluyendo la de mejor canción por su colaboración en ‘Work’.

Durante la velada, el trío punkero estadounidense Green Day recibirá el galardón Icono Global, un año después de entrar a formar parte del Salón de la Fama del Rock y tras regresar a las listas de éxitos con ‘Revolution Radio’.

Green Day, que surgió en 1986 como Sweet Children, registra 12 discos desde 1990. Entre ellos destacan Dookie y American Idiot.

El más reciente álbum de Green Day es Revolution Road, publicado el año pasado.

El trío californiano, que integran Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool, compartirá el escenario con Kings of Leon, One Republic, Bruno Mars, Zara Larsson o los DJ holandeses Martin Garrix y Afrojack.

The Weeknd estrenará en vivo su tema ‘Starboy’.

Se trata del primer sencillo que da nombre al tercer disco del artista canadiense, quien nació hace 26 años como Abel Makkonen Tesfaye.  

Starboy es también un homenaje póstumo que The Weeknd le ofrece al británico David Bowie. 

La estrella del pop neoyorquina, Bebe Rexha, será la maestra de ceremonias.

“Así podré mostrar otro lado de mí”, expresó la intérprete de ‘In the name of love’ durante una entrevista con MTV.

Rexha estará acompañada en la conducción por The Weeknd y Bruno Mars, quien presentará su canción ‘24k magic’, perteneciente al disco homónimo que presentará el próximo 18 de noviembre. (I)

ENLACE CORTO

Twitter

Twitter

Banner