Jueves, 02 Febrero 2017 06:55 Tele Mix

Beyoncé rompe el récord de Instagram posando embarazada de gemelos

La imagen superó el jueves los 7,5 millones de "likes" [me gusta], por encima de la marca de los 6,3 millones que tenía desde el año pasado la también artista Selena Gomez, en la que aparece bebiendo un refresco.
La imagen superó el jueves los 7,5 millones de "likes" [me gusta], por encima de la marca de los 6,3 millones que tenía desde el año pasado la también artista Selena Gomez, en la que aparece bebiendo un refresco. Foto: Tomada de Twitter
Agencia AFP

La cantante estadounidense Beyoncé rompió todos los récords de Instagram gracias a la fotografía con la que anunció que espera gemelos junto con su esposo, el magnate musical Jay-Z.

La imagen superó el jueves los 7,5 millones de "likes" [me gusta], por encima de la marca de los 6,3 millones que tenía desde el año pasado la también artista Selena Gomez, en la que aparece bebiendo un refresco.

Beyoncé dio a conocer a sus 92 millones de seguidores en Instagram la nueva buena, posando de rodillas y frente a un gigantesco arreglo floral en ropa interior, con la cabeza cubierta por un fino y largo velo verde y las manos rodeando su vientre.

"Queremos compartir con ustedes nuestro amor y nuestra felicidad. Hemos sido bendecidos por partida doble. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos y les agrademos sus buenos deseos", escribió.

La diva, de 35 años, y Jay-Z, de 47, que forman una de las parejas más poderosas de la industria musical, son padres de una niña llamada Blue Ivy, nacida en enero de 2012, en Nueva York.

La noticia de su segundo embarazo llega un poco más de nueve meses después de publicar su último disco Lemonade, en el que da a entender que su marido le engañó con otra mujer.

En una de las letras, la cantante da "el último aviso" a un hombre infiel, advirtiéndole de que puede perder a su esposa si no cambia de actitud.

El propio Jay-Z aparece al final de la película Lemonade, que acompañó el lanzamiento del álbum, abrazando a la cantante, en un gesto que fue interpretado como la reconciliación del matrimonio.

El disco competirá el 12 de febrero al mejor álbum del año de los premios Grammy, cuyas nominaciones lideran precisamente Beyoncé.

Su embarazo será uno de los principales protagonistas de la entrega de gramófonos, aunque será mucho más evidente en abril durante el festival de Coachella, uno de los más importantes del mundo y que se celebrará en abril, en California (oeste de Estados Unidos). (E)

Etiquetas:

ENLACE CORTO

Twitter

Twitter

Banner

 

Últimas noticias

Últimas noticias