Miércoles, 23 Noviembre 2016 00:00 Tele Mix

Ariana Grande actuará y cantará en el musical Hairspray Live!

Ariana Grande actuará y cantará en el musical Hairspray Live!

Harvey Fierstein, Jennifer Hudson, Martin Short y Rosie O’Donnell también participarán en la obra.

Redacción Telemix

Luego de ganar el premio como Artista del año en los American Music Awards (AMA), la cantante y actriz estadounidense Ariana Grande participará en el musical Hairspray Live! que se estrenará el próximo 7 de diciembre.

Grande interpretará a Penny Pingleton. Según un tráiler que presentó la cadena NBC, se trata de una adaptación televisiva que se basa en la película que John Waters estrenó en 1988 con el mismo título y que en 2007 tuvo la versión del director Adam Shakman con las actuaciones de John Travolta, Zac Efron y Nikki Blonsky.

El proyecto, producido por Craig Zadan y Neil Meron, contará con la participación de Maddie Baillio en su rol de Tracy Turnblad, Martin Short como Wilbur Turnblad y Harvey Fierstein en el personaje de Edna Turnblad.

Fierstein, quien representó a Edna en el musical de Broadway, ganó un premio Tony por ese personaje. Este galardón estadounidense se entrega a las obras estrenadas o representadas en los teatros de Broadway, en Nueva York.

No es la primera vez que la artista de 23 años participa en teatro musical. Una de sus primeras apariciones fue en el musical 13 (2008), cuando ella tenía 14 años.

Otros actores tomados en cuenta para esta producción son Kristin Chenoweth como Velma Von Tussle, Sean Hayes como Mr. Pinky, Rosie O’Donnell como la profesora de gimnasia y Jennifer Hudson como Motormouth Maybelle.

Robert Greenblatt, presidente de NBC, expresó: “De acuerdo con nuestro deseo de llevar lo mejor de Broadway a nuestros musicales en vivo, hemos reunido el equipo de ensueño de los ganadores del Premio Tony para Hairspray Live!”.

Asimismo, Greenblatt mencionó que Hairspray Live! será filmada en uno de los lotes posteriores de Universal Studios en Los Ángeles. (I)

ENLACE CORTO

Twitter

Twitter

Banner