Miércoles, 11 Enero 2017 00:00 Tele Mix

Agrupación Playa Limbo presenta a nueva vocalista

Agrupación Playa Limbo presenta a nueva vocalista

Jass Reyes, participante de La Voz México hace 5 años, fue escogida por la banda en reemplazo de María León.

Redacción Telemix

El grupo Playa Limbo presentó el lunes 9 de enero en su cuenta oficial de Instagram a su nueva vocalista, Jass Reyes (foto), quien participó en la primera edición de La Voz México hace cinco años.

Ante la salida de María León en diciembre del año pasado para integrarse al elenco de la serie Guerra de Ídolos, Ángel Baillo, Servando Yáñez y Jorge Corrales buscaron a una cantante que combinara belleza y talento, encontrando en Jass a la vocalista perfecta.

“Estoy muy contento por la entrada de Jass. Es una persona muy divertida, enfocada en lo que quiere, con mucho talento y frescura. Que Jass haya querido compartir su talento y sus sueños con los nuestros me llena de emoción y estoy ansioso por todo lo que viene, ya que en este tiempo que hemos estado componiendo y trabajando juntos, veo el camino que viene por delante”, dijo Servando en un comunicado de prensa.

Mientras tanto Ángel dijo sentirse halagado de compartir escenario con alguien que ama tanto la música y que sea poseedora de una voz privilegiada, mientras que Jorge expresó que ahora es el momento en que los sacrificios de Jass darán frutos junto a la agrupación.

La vocalista expresó su felicidad y emoción de emprender un nuevo viaje al lado de grandes compañeros, músicos y ahora amigos.

“Es un privilegio para mí ser parte de una banda tan exitosa y con tanto camino recorrido; sé que esta nueva etapa sin duda será un nuevo y gran comienzo para todos”, expresó Jass, quien viene estudiando música desde su infancia.

El grupo Playa Limbo prepara un nuevo disco que saldrá a la venta este año y continuará con su gira por México. (I)

ENLACE CORTO

Twitter

Twitter

Banner

 

Últimas noticias

Últimas noticias