Miércoles, 05 Octubre 2016 00:00 Justicia

Video aporta a la búsqueda de agente

Video aporta a la búsqueda de agente
Redacción Justicia

La búsqueda del teniente de Policía Wilmer Goyes Herrera continúa. El agente de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Secuestros, Extorsiones y Desapariciones de Personas (Dinased) está desaparecido desde el 28 de septiembre.

José Serrano (foto), ministro del Interior, informó la mañana de ayer -durante una entrevista radial- que se consiguió un video en el que se observa al policía en una gasolinera con otra persona dentro de un vehículo de la unidad. “Lo que más nos preocupa es que él investiga la muerte de un expolicía vinculado a acontecimientos graves en la época pasada (caso González y otros)”.

El ministro agregó que la investigación de este último evento no ha terminado. “En la década pasada tres personas morían diariamente en Guayaquil, porque se había tomado una decisión de hacer una limpieza de la ciudad y no de poner a los delincuentes a órdenes de la justicia”.

Germán Cevallos, jefe de la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón) de la Dinased, precisó que Goyes es subjefe de la unidad en la Subzona Guayas. “Conocemos que iba a una reunión a trabajar”. El carro en el que iba no tenía dispositivo satelital. (I)

ENLACE CORTO

Banner

Últimas noticias

Promo

Google Adsense