Martes, 08 Noviembre 2016 00:00 Justicia

Un secuestrador confiesa 7 crímenes

Un secuestrador confiesa 7 crímenes

Todd Christopher Kohlhepp, un agente inmobiliario, reveló que fue el autor de un cuádruple asesinato ocurrido en 2003, además mostró los lugares donde enterró otros cadáveres.

Redacción Justicia

Un cadáver fue encontrado durante la inspección de un terreno de South Carolina donde fue rescatada con vida Kala Brown, desaparecida desde agosto. La víctima estaba dentro de un contenedor metálico, sin iluminación, sin ventilación y amarrada con cadenas en el cuello y en los tobillos.

El fiscal Barry Barnette dijo que la mujer informó que su secuestrador mató a tiros a su novio  Charlie Carver.

El jefe de la policía del condado de Spartanburg, Chuck Wright, confirmó que el cuerpo hallado corresponde al del hombre, de 32 años. El hallazgo se dio en Carolina del Sur, al este de Estados Unidos, a 100 kilómetros de la ciudad de Anderson, donde la pareja fue vista por última vez.

El sospechoso es Todd Christopher Kohlhepp, un agente inmobiliario, de 45 años, quien confesó que mató a cuatro personas en una tienda de motocicletas en 2003.

Además mostró a la policía dos tumbas excavadas en el jardín de su propiedad y un cuerpo desenterrado, añadió el alguacil.

La policía llegó al sitio tras ser alertada por ruidos de golpes y gritos procedentes del interior del contenedor.

El individuo estaba registrado como un delincuente sexual desde 1987 por haber, con solo 15 años, secuestrado y agredido a una menor, de 14 años, en Arizona (suroeste). (I)

ENLACE CORTO

Promo

Google Adsense