Jueves, 02 Febrero 2017 22:00 Justicia

Un hombre fue asesinado a balazos en el norte de Guayaquil

Un hombre fue asesinado a balazos en el norte de Guayaquil
Foto: Juan Carlos Holguín / El Telegrafo
Redacción Justicia

Con varios impactos de bala fue asesinado un hombre la tarde del jueves en un local ubicado en la avenida Antonio Parra Velasco, a la altura de la ciudadela Sauces 2, norte de Guayaquil.

El crimen ocurrió cerca de las 18:00. La víctima, identificada como Ángel R.T., de 42 años, sería de nacionalidad venezolana y era conocido como ‘El Chamo’.  El hombre llegó a una cerrajería para sacar un duplicado de una llave, cuando fue acribillado.

Versiones preliminares señalan que los autores del crimen dispararon al menos 13 veces. Ángel murió en forma instantánea y su cadáver quedó en la entrada del local. El dueño del negocio resultó ileso. Su esposa , Ángela V., señaló que ellos conocían al fallecido “porque fue varias veces al local, pero no sabíamos nada de su vida, a qué se dedicaba o con quiénes andaba. Era solo un cliente más”.

Hasta las 20:00 continuaba la diligencia del levantamiento de cadáver bajo una lluvia que empezó leve pero con el paso de los minutos se intensificó. Elementos de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) cerraron dos carriles de la avenida para facilitar la labor policial.

Por el momento, se desconocen los móviles del asesinato. Personal de Criminalística y Dinased recogieron las evidencias para proseguir con las investigaciones. (I)

ENLACE CORTO

Banner

Últimas noticias

Promo

Google Adsense