Lunes, 17 Octubre 2016 22:06 Justicia

Tres detenidos por asalto a un local en el suburbio de Guayaquil

Armas de fuego y dinero en efectivo fueron decomisados como evidencias del ilícito.
Armas de fuego y dinero en efectivo fueron decomisados como evidencias del ilícito. Foto: cortesía del Ministerio del Interior
Redacción Justicia

Tres hombres de 28, 29 y 25 años, fueron detenidos en el suburbio de Guayaquil en momentos que asaltaban una avícola, informó la Policía.

El sistema de seguridad ECU-911 Samborondón recibió una llamada de auxilio por parte de los afectados y coordinó el desplazamiento del personal policial, que llegó cuando se perpetraba el robo en el local, ubicado en las calles Colón y la novena.

“Al llegar, un sujeto estaba en la puerta del local e indicó que todo estaba en orden, sin embargo vimos que en el suelo estaba una caja fuerte, ingresamos al lugar y hallamos a dos antisociales armados que amedrentaban a los empleados que permanecían en el piso, maniatados”, indicó uno de los uniformados que participó en el operativo.

De inmediato los gendarmes detuvieron a los individuos, quienes fueron trasladados hasta la Unidad de Flagrancia, ubicada en el centro comercial Albanborja, donde el fiscal de turno ordenó su detención por delito flagrante. Como evidencias se incautaron dos revólveres calibre 38, dos celulares, una caja fuerte y 14.480 dólares.

Siguiendo con las investigaciones, personal de la Policía Judicial llegó hasta una vivienda en la 23 y la S, donde fueron decomisadas 404 fundas pequeñas con marihuana. (I)

ENLACE CORTO

Promo

Google Adsense