Viernes, 13 Octubre 2017 09:28 Justicia

Tipán: “No permitiremos que el caso Aguirre Abad quede en la impunidad”

Tipán: “No permitiremos que el caso Aguirre Abad quede en la impunidad”
Medios Públicos

Diego Tipán, viceministro encargado del Interior, informó en Radio Pública de Ecuador que, en coordinación con la Policía Nacional, buscan a Egry Xavier Magallanes Benites, segundo implicado en el caso del presunto delito de violación en la Unidad Educativa réplica Aguirre Abad, en Guayaquil.

"Ayer, a partir de que recibimos información judicial, hemos decidido empezar la búsqueda de esta persona”, dijo el viceministro e indicó que se ofrecen $ 10 mil de recompensa para dar con el paradero de este ciudadano para ponerlo a disposición de la justicia “y se puedan sancionar estos actos terribles que han sucedido en esta institución”.

Magallanes Benites trabajaba en este lugar y debido a las dificultades que se presentaron al ingresar al edificio el viernes 6 de octubre, cuando el operativo se realizaba, el individuo tuvo tiempo para escapar.

"Este es un delito que Ministerio del Interior lo investigará en conjunto con la Policía y la Fiscalía. No vamos a permitir que quede en la impunidad", expresó el funcionario, quien además pidió a los ciudadanos que si ven a esta persona llamen de inmediato a la línea 1-800 DELITO.

Se conoce que por este caso se encuentra detenida una persona y otras son investigadas. (I)

Escuche la entrevista completa del viceministro (e) en Radio Pública:

ENLACE CORTO

Banner

Últimas noticias

Google Adsense

 

Twitter ET