Jueves, 22 Diciembre 2016 00:00 Justicia

Sancán se conmociona con tres muertes

Sancán se conmociona con tres muertes
Fotos: Rodolfo Párraga / El Telégrafo

Las víctimas fueron encontradas calcinadas al interior de un vehículo a 200 metros de la vía en la localidad jipijapense. La Policía investiga el hecho que conmocionó a este sector manabita.

Redacción Justicia

Tres cuerpos calcinados dentro de un vehículo Chevrolet Sail fueron hallados ayer, a 200 metros de una guardarraya en el sector Santa Rosa de Jipijapa, a la salida de Sancán.

Hasta el lugar llegó personal de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) para  evacuar evidencias en este caso y hacer las pericias pertinentes. Los cuerpos fueron llevados al centro forense de Manta.

Freddy Ramos, comandante de la Policía Zona 4, explicó que hasta el momento se realizan las investigaciones del caso. Agregó que las personas no han sido identificadas (hasta el cierre de la edición), “están totalmente calcinadas”.  

Ayer estaba previsto que se trasladara desde Guayaquil un técnico de la Dinased para determinar la causa del siniestro y si las víctimas fueron violentadas. Los moradores del sector notificaron sobre el hallazgo a las autoridades policiales.

Juan Pillasagua, habitante del lugar, mencionó estar sorprendido porque “aquí es muy tranquilo”.

A la comuna  arribaron familiares de dos personas que estarían desaparecidas desde el martes. Se trata de Fabricio P. y Manuel M. Este último sería el dueño del vehículo, según una de las personas que llegó al lugar de los hechos. (I)

ENLACE CORTO

Promo

Google Adsense