Ramiro Mantilla asume la Comandancia de la Policía

- 19 de septiembre de 2017 - 11:13
Foto: Cortesía

En la Escuela Superior de la Policía, en Pusuquí, se realizó este martes la ceremonia en la que Ramiro Mantilla asumió oficialmente el cargo de comandante general de la institución. 

En el acto se dio lectura al Decreto Ejecutivo N° 153, en el cual se designa a Mantilla en reemplazo de Diego Mejía, quien cumplió el período de funciones.

El ministro del Interior, César Navas, posesionó al nuevo comandante general y mencionó tres pilares que tendrá durante su gestión: responsabilidad, transparencia y compromiso. 

"Hemos tomado decisiones firmes, encaminadas a consolidar a nuestra Policía en el ámbito de la excelencia", sostuvo  Navas en su intervención. 


Mantilla agradeció al presidente Moreno y al ministro Navas por la confianza depositada en él para comandar la institución. "Tenemos un gran reto que lo cumpliremos con una adecuada articulación para garantizar la seguridad ciudadana". 

"La función de Comandante General la asumo con la más alta responsabilidad", subrayó Mantilla. También dijo que no tolerará malas prácticas de actos de corrupción en la institución. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: