Martes, 29 Noviembre 2016 00:00 Justicia

Presunto sicario fue herido de bala

Redacción Justicia

Un joven conocido con el alias de ‘Pajarito’ fue herido de bala en la cooperativa Santiaguito de Roldós, en el sur de Guayaquil. El individuo, según información de la Dirección Nacional de Muertes Violentas y Delitos contra la Vida (Dinased) es sospechoso de cometer actos en la modalidad de sicariato.

En el hecho, ocurrido a las 18:00 del domingo último, murió un joven que trabajaba como taxista informal, quien fue identificado como Luis Vicente Segura Litardo, de 22 años. De acuerdo con un reporte policial, la esposa de la víctima indicó que a eso de las 16:00 su conviviente recibió una llamada y le dijo que saldría a hacer una carrera, pero no le precisó a quién.

La mujer, preocupada porque no regresaba a casa, llamó al celular de Luis y una fémina desconocida le contestó y le informó que a ‘Papo’, como le decían a su pareja, le dispararon y lo trasladaron a un hospital.

Los testigos del hecho mencionaron que los autores del asesinato se movilizaban en una moto. Según datos de la Dinased, la motivación del crimen sería una venganza.

Otra muerte violenta ocurrió en la Isla Puná, parroquia de Guayaquil. En este caso el móvil del crimen sería el robo y la víctima un guardia de seguridad, de 37 años, identificado como Roberth Manuel García Vélez.

La esposa del hombre indicó que a las 22:00 del pasado viernes la llamaron para decirle que a su conviviente le dispararon en la empresa donde trabajaba, que estaba grave y que había sido trasladado a una casa de salud en Machala (El Oro).

García falleció ayer en una clínica de Guayaquil, adonde fue derivado. Hasta el cierre de esta edición, los sospechosos del crimen no fueron identificados. (I)

ENLACE CORTO

Promo

Google Adsense