Periodista Janet Hinostroza recibe un sobre con presunto explosivo

- 16 de febrero de 2017 - 08:52
Personal de Teleamazonas fue evacuado de las instalaciones, mientras duren las investigaciones.
Pamela Fuentes / EL TELÉGRAFO

Durante el noticiero de esta mañana de la cadena televisiva Teleamazonas, la comunicadora Gisella Bayona informó que su colega Janet Hinostroza recibió un sobre que contenía en su interior un presunto explosivo.

Durante la transmisión (del noticiero) se presentaron imágenes del sobre enviado, que estaba dirigido a la periodista quiteña y que no tenía remitente. El paquete fue entregado al guardia de seguridad del canal de televisión. 

Por seguridad, miembros del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) acordonaron la zona 50 metros a la redonda y evacuaron aproximadamente a 50 empleados del medio de comunicación.

Agentes de la Policía Judicial (PJ) y del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) se encuentran al interior de Teleamazonas analizando el paquete. 

Juan Carlos Iza, coronel del Distrito Eugenio Espejo, indicó que aún no se determina si el contenido del paquete es un explosivo. Advirtió que tampoco se confirma si tiene relación con el que recibió, ayer, Gabriela Rivadeneira, presidenta de la Asamblea Nacional. Las investigaciones continúan. 

Según las imágenes difundidas por la estación televisiva, el sobre tendría las mismas características. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: