Martes, 05 Septiembre 2017 00:00 Justicia

Padre apuñaló por la espalda a su hija

Redacción Justicia

Valeria Mora perdió la vida a los 18 años. El fin de semana fue asesinada, presuntamente, por su padre, de 42 años.

Una hermana de la víctima contó que ella estuvo en una fiesta en la casa de un vecino y cuando llegó, en la madrugada, su progenitor la apuñaló por la espalda.

¿Por qué? La pariente aseguró que su padre sentía celos de los amigos de Valeria.

“Hace poco tuvimos una fiesta aquí en la casa y él se enojaba cada vez que la sacaban a bailar. Me duele mucho lo que le hizo mi papá, no puedo creer que la matara como si fuera su enemigo”.

El crimen ocurrió en una vivienda de construcción mixta en una zona rural del cantón Buena Fe, en la provincia de Los Ríos.

Carmen López, madre de Valeria, narró a diario Al Día, que ella estaba con la joven en la fiesta en la vivienda del vecino y que juntas entraron a la casa porque era tarde.

Su hija, cansada, se sentó en una silla y recostó sus brazos y cabeza sobre la mesa fue entonces que el hombre la atacó con el cuchillo.

La mujer agregó que su hija se graduó hace poco tiempo del colegio y que su anhelo era estudiar para ser enfermera.

Tras la agresión, la joven corrió hasta la puerta para salvarse, pero se desmayó antes de salir.

Su madre y hermana la trasladaron a un centro de salud, mientras tanto el sospechoso escapaba por la parte de atrás del domicilio.

La Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Secuestros, Extorsiones y Desapariciones de Personas (Dinased) informó -hasta el cierre de esta edición- que el presunto autor del crimen no había sido localizado. (I)

 

ENLACE CORTO

Banner

Últimas noticias

Google Adsense

 

Twitter ET