Jueves, 09 Febrero 2017 00:00 Justicia

La Policia rescató a cinco menores

Redacción Justicia

0cho días de vigilancias y seguimientos le permitieron a la Dirección Nacional de Policía Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen), distrito Durán, rescatar a cinco menores de edad que permanecían en contra de su voluntad en la clínica clandestina de rehabilitación de adictos ‘Fortaleza de Dios’, situada en la ciudadela El Recreo.

La diligencia contó con la presencia de la comisaria de Policía, María Coello y agentes policiales del servicio preventivo del Circuito Recreo.

En el sitio,  Taylor David C.C., propietario de la clínica, no mostró los permisos de funcionamiento del local de atención médica. Además, en un breve recorrido del lugar se confirmó que el centro de tratamiento para adictos no reúne los requisitos para atender a ningún tipo de personas.

En la clínica ‘clandestina’ se encontraban 17 personas, entre ellos los cinco adolescentes, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Dinapen en Guayaquil, donde fueron entregados a sus padres.

El suboficial de Policía al mando del operativo, Fabián Salao, resaltó la participación de la ciudadanía en el éxito del operativo. Detalló que fueron las denuncias anónimas por vía telefónica las que dieron las pautas de actividades sospechosas en la manzana 555 de la urbanización popular señalada.

Salao pidió a la gente seguir trabajando de la mano de los gendarmes de sus zonas para contrarrestar el accionar del hampa y la instalación de clínicas de rehabilitación ilegales. (I)

ENLACE CORTO

Banner

Últimas noticias

Promo

Google Adsense

 

Documental del feriado bancario

Documental del feriado bancario