Miércoles, 12 Octubre 2016 00:00 Justicia

La policía investiga incendio en universidad

La policía investiga incendio en universidad
Fotos: Karly Torres / El Telégrafo
Redacción Justicia

Cerca de las 19:30, de este lunes, un incendio se registró en el bloque A de la facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad de Guayaquil. El sitio afectado se encuentra en remodelación, por tanto, los daños se registraron en bancas deterioradas.

Miembros del Cuerpo de Bomberos acudieron de inmediato para controlar el fuego, afortunadamente no se registraron víctimas, pues en el lugar no había actividades académicas.

El presidente de la Comisión Interventora, Luis Carmenate; el vicerrector Administrativo, Felipe Espinoza; y el decano de la facultad, Otto Villaprado, se hicieron presentes en el lugar de los hechos.

Personal de la Policía Nacional y del Grupo de Intervención  (GIR) se hicieron cargo de la seguridad en el interior y exterior del recinto universitario. Además, iniciaron las investigaciones correspondientes para establecer el origen del siniestro.

Las actividades académicas y administrativas en la facultad de Ciencias Administrativas no fueron afectadas porque los estudiantes se encuentran en vacaciones, indicó un comunicado de la Universidad de Guayaquil.

Los elementos de la Policía se mantuvieron en el lugar hasta que los bomberos se retiraron del sitio del siniestro.  

El Cuerpo de Bomberos efectuará una evaluación del percance para determinar el origen del fuego y emitirán un informe. Las autoridades universitarias también levantarán un reporte al respecto del percance. (I)

ENLACE CORTO

Banner

Últimas noticias

Promo

Google Adsense