Viernes, 11 Noviembre 2016 15:08 Justicia

Prisión preventiva contra presunto asesino de periodista Robert Salazar

Prisión preventiva contra presunto asesino de periodista Robert Salazar
Foto: Karla Naranjo / El Telégrafo
Redacción Web

Esta tarde se dictó orden de prisión preventiva contra David Ricardo V. F., presunto asesino del periodista Robert Salazar, de 26 años, hecho ocurrido el pasado martes al sur de Guayaquil. La audiencia se realizó en la sala 1 de la Unidad Penal del complejo de la Valdivia.

La jueza Marcela Ortega manifestó que se está tratando a David Ricardo V. F. como presunto autor del delito de robo agravado con resultado de muerte de la víctima.

David Ricardo V. F., de 24 años, alias 'cojo', fue aprehendido ayer en la cooperativa Pablo Neruda, Guasmo Norte de la urbe, y se declaró autor del crimen.

El presunto asesino registra una detención en 2001 por robo y otra en 2015 por tenencia ilegal de armas de fuego. El martes, las autoridades informaron que habían aprehendido a otros 2 sospechosos en este caso.

El lunes 14 de noviembre, de 07:30 a 08:30, familiares, amigos y colegas de profesión de Salazar realizarán un plantón 'Por la vida y la seguridad' en los exteriores de la iglesia San Francisco, centro de Guayaquil. (I)

ENLACE CORTO

Banner

Últimas noticias

Promo

Google Adsense