Sábado, 05 Noviembre 2016 00:00 Justicia

Incendio en vivienda fue controlado

Redacción Justicia

Un incendio estructural se registró en una vivienda ubicada en las calles Esmeraldas y José Enríquez del cantón San Lorenzo, en el norte de la provincia de Esmeraldas.

Los miembros del Cuerpo de Bomberos extinguieron el fuego. La acción evitó que se contaminaran el lugar y los locales adyacentes.

De acuerdo al parte policial, las llamas iniciaron en un almacén de calzado y ropa. El propietario del local siniestrado manifestó que se olvidaron de apagar un ventilador y al parecer este habría ocasionado un cortocircuito.

Durante este feriado el personal  del Cuerpo de Bomberos de Esmeraldas sofocó a tiempo conatos e incendios forestales.

Los incendios se registraron en zonas recurrentes, como los barrios  Isla Luis Vargas Torres, cementerio de la parroquia Camarones, sector San Martín de Porres Alto, Gatazo Alto, barrio 6 de Enero en Winchele, La Cocoi y un fuego reciente ocurrió en el balneario Las Palmas, ubicado cerca de los nidos de tortugas.

El ECU-911 Esmeraldas coordinó inmediatamente la atención de los siniestros con miembros bomberiles y de la Policía Nacional.

Las cámaras visualizaban el humo causado por el fuego y brindaban apoyo visual al personal que atiende la emergencia en el lugar del flagelo.

El coronel José Vivero, comandante del Cuerpo de Bomberos, hizo un llamado a la ciudadanía para evitar que se provoquen los incendios forestales, puesto que pueden salirse de control y poner en riesgo hasta la vida de los bomberos. (I)

ENLACE CORTO

Banner

Últimas noticias

Promo

Google Adsense