Jueves, 24 Agosto 2017 22:06 Justicia

Incendio consumió un vehículo en taller del norte de Guayaquil

Cerca de 30 bomberos acudieron a la emergencia, que fue controlada en pocos minutos.
Cerca de 30 bomberos acudieron a la emergencia, que fue controlada en pocos minutos. Foto: Juan Carlos Holguín / El Telégrafo
Redacción Web

Un incendio causó daños materiales en el taller de carrocería y mecánico ‘Gualoto’, ubicado en la avenida cuarta de Mapasingue Este, norte de Guayaquil.

La emergencia ocurrió aproximadamente a las 20:45 del jueves. El mayor Ricardo Jairala, jefe de la sexta Brigada del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, señaló que el fuego se inició en la parte posterior del establecimiento y consumió por completo un vehículo tipo jeep y enseres varios propios del negocio. También resultaron afectados algunos materiales que estaban almacenados y la carrocería de un bus que se encontraba en reparación.

Al momento del incendio el taller estaba cerrado. Las primeras dos unidades bomberiles llegaron aproximadamente a los 6 minutos de recibida la alarma. “Solicitaron asistencia y arribamos las demás unidades. Logramos evitar que las llamas contaminaran un taller contiguo y un local posterior perteneciente a otra empresa”, indicó el oficial.

En total acudieron seis unidades y cerca de 30 bomberos. La novedad fue controlada en cerca de 10 minutos. Luego los miembros de la casaca roja se tomaron unos 15 minutos para refrescar las instalaciones y remover escombros. No hubo personas heridas ni miembros de la institución afectados. (I)

 

ENLACE CORTO