Miércoles, 23 Noviembre 2016 00:00 Justicia

Incendio causó alarma en norte de Guayaquil

Incendio causó alarma en norte de Guayaquil
Foto: William Orellana / El Telégrafo

La zona refrigerada de una empacadora de mariscos fue consumida por el fuego, cuyo origen aún es desconocido. 150 bomberos trabajaron arduamente para solucionar la emergencia.

Redacción Justicia

A las 03:30 de ayer, las cámaras de videovigilancia del Sistema Integrado de Seguridad (SIS) ECU-911 Samborondón, fueron las primeras en advertir el incendio en la empacadora de mariscos Cepromar, situada en el solar 15 de la manzana 84 de la lotización Los Ranchos en la avenida Manuel Gómez Lince y vía a Daule de Guayaquil.

Pocos segundos después, tres explosiones alarmaron a los habitantes de Bastión Popular y Mucho Lote, zonas pobladas que rodean el sitio de la emergencia.

Siete llamadas de auxilio se produjeron en ese lapso y el ECU-911 procedió a coordinar, en cinco minutos, la llegada de 30 unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG) y 150 efectivos para el combate de las llamas.

El mayor Ricardo Jairala, jefe de la sexta brigada del BCBG, aclaró que no hubo personas heridas, tan solo un bombero que sufrió lesiones leves al caer desde una altura de 3 metros. “Cuando llegamos los trabajadores ya habían sido evacuados”.

A las 05:30 el fuego fue controlado, pero hasta el cierre de esta edición, los hombres de la ‘casaca roja’ continuaban refrescando el área, donde se afectaron 10 contenedores presumiblemente cargados de mariscos. Los representantes de la empresa no se pronunciaron. (I)

ENLACE CORTO

Banner

Últimas noticias

Promo

Google Adsense