Martes, 26 Septiembre 2017 00:00 Justicia

Forenses reconocerán a las 13 víctimas

Forenses reconocerán a las 13 víctimas
Foto: cortesia de Twitter

En el hospital San Vicente de Paúl se encuentran asiladas las 28 personas heridas en el percance. Allí también están los fallecidos, que esperan ser identificados por sus familiares.

Redacción Justicia

Los agentes policiales empezaron ayer las investigaciones en torno a las causas del accidente que dejó 13 personas fallecidas y 28 heridas.

El presunto causante del percance es buscado por los uniformados, pues huyó tras la tragedia. El bus cubría la ruta Quito-Ibarra, en la vía Panamericana, en el sector de González Suárez, ubicado en el cantón Otavalo.

Las víctimas se encuentran  en el hospital San Vicente de Paúl, en Ibarra, donde esperan a sus familiares para que ayuden en su reconocimiento, pues no tenían documentos de identificación. Los heridos son atendidos en la misma casa de salud.

En primera instancia se indicó que el suceso se registró por exceso de velocidad, sin embargo los técnicos de investigación de accidentes de tránsito de la Policía estuvieron la mañana de ayer en el sitio donde se suscitó el percance recogiendo indicios, a fin de determinar las causas del mismo, para lo cual permaneció bloqueado 1 km de la vía, informó el  Gral. Carlos Alulema, comandante de la Zona 1 de Policía.

Indicó que los forenses de Criminalística iniciaron la identificación de los cadáveres con los archivos que tienen. En la lista constaban 39 pasajeros, pero en el camino recogieron a otros. Por eso, instó a los familiares a que acudan al hospital para que los identifiquen. (I)

 

Etiquetas:

ENLACE CORTO

Banner

Últimas noticias

Google Adsense

 

Twitter ET