Miércoles, 05 Octubre 2016 10:34 Justicia

Fiscalía abrió investigación por la desaparición de agente de la Dinased, en Guayas

Wilmer G. estaba asignado a la investigación por el asesinato de Sergio Gaibor, vinculado al caso “González y otros”.
Wilmer G. estaba asignado a la investigación por el asesinato de Sergio Gaibor, vinculado al caso “González y otros”. Archivo / EL TELÉGRAFO
Redacción Web Quito

La Fiscalía informó que abrió de oficio una investigación previa para indagar sobre la desaparición de un agente policial de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased).

El agente Wilmer G., de 30 años de edad, desapareció el 28 de septiembre cuando cumplía actividades laborales de rutina. Él se movilizaba en un vehículo de la institución policial y estaba asignado a la investigación por el asesinato de Sergio Gaibor, vinculado al caso “González y otros”.

En la investigación de este caso, la Fiscalía actuó desde el 30 de septiembre del 2016. Una vez activados los protocolos de búsqueda por la desaparición de personas de parte de la Dinased, la Fiscalía realizó varios actos administrativos tendientes a indagar la desaparición del agente policial.

“Entre los actos realizados se solicitó algunas diligencias, como peticiones a las compañías de telefonía celular para determinar las llamadas entrantes y salientes del teléfono del agente policial, además se trabajó con la revisión de los videos de la residencia del desaparecido, su lugar de actividad y las zonas donde fue visto por última vez el agente Wilmer G.”, manifestó el fiscal Neira. (I)

ENLACE CORTO
Lectura estimada:
Contiene: palabras
Modificado por última vez:
Miércoles, 05 Octubre 2016 11:40

Promo

Google Adsense