Miércoles, 15 Febrero 2017 00:15 Justicia

Falsos trabajadores de CNEL cobraban por no cortar la energía en casas

Redacción Justicia

Dos hombres fueron detenidos por la Policía en momentos que se hacían pasar como trabajadores de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) y cobraban para no cortar el servicio a los usuarios.

El informe policial señala que los individuos estaban en la ciudadela Guayacanes, norte de Guayaquil, donde llegaron a una vivienda portando una orden de corte y pidieron “para las colas” para no ejecutar dicha orden.

Un ciudadano, residente en la casa, denunció lo sucedido a la Policía. Los agentes se trasladaron hasta la vivienda, donde encontraron a los dos hombres vestidos con jean azul, gorra y buzo anaranjado con el logotipo de CNEL.

Al ser interrogados, los sujetos se identificaron como Édison Aristides R.J. y Manuel Gregorio CH.M. Este último portaba una tabla de apuntes con un mapa de la ciudadela, registros y órdenes de cortes. Además tenía copia de la credencial de CNEL con fecha de caducidad 30 de noviembre de 2016.

Los policías se comunicaron con funcionarios del CNEL, quienes confirmaron que los dos individuos no son trabajadores de la empresa. Un abogado de la Corporación presentó la denuncia contra los hombres por usurpación de funciones. (I)

ENLACE CORTO

Banner

Últimas noticias

Google Adsense

 

Twitter ET