Jueves, 01 Diciembre 2016 15:24 Justicia

Exjueza envía "amor y paz" a los que se burlaron de ella en redes

Collantes rompió en llanto durante su declaración en la Fiscalía.
Collantes rompió en llanto durante su declaración en la Fiscalía. Foto: Karla Naranjo / EL TELÉGRAFO
Redacción Web

La exjueza Lorena Collantes acudió, en compañía de su abogado, hasta la Fiscalía Tercera de Administración Pública, para rendir su versión de los hechos ocurridos el pasado 17 noviembre en un restaurante de Guayaquil.

El encargado en tomar la versión de la exjueza fue el fiscal David Nelson. La exfuncionaria llegó antes de la hora prevista para esta diligencia.

Mientras rendía su declaración, Collantes rompió en llanto, y el abogado defensor de los policías le facilitó un pañuelo. Una vez finalizada su intervención, el fiscal dio paso a preguntas. El abogado Ricardo Vanegas le indagó sobre cuánto bebió de la botella de vino en el restaurante, a lo que la exjueza respondió que no recordaba. 

Al término de la diligencia, Collantes habló por primera vez a la prensa desde los acontecimientos del 17 de noviembre. Respecto a quienes emitieron mensajes y burlas sobre su caso, la exjueza señaló: " Que por favor estudien, y amor y paz para todos". Añadió que es una mujer "muy sensible y muy vulnerable". Finalmente pidió disculpas por lo ocurrido.

Se trata de la segunda convocatoria para rendir testimonio, luego de que el pasado 24 de noviembre no asistiera. En aquella ocasión su abogado Omar Dáger reveló que su cliente tomaba medicinas por problemas psicológicos. "Lorena está en un estado depresivo en este momento y la difusión de videos y memes en redes sociales lo empeora todo", aseguró.

El 25 de noviembre, la Fiscalía realizó el reconocimiento del lugar de los hechos. La reconstrucción será el 5 de diciembre. (I)

ENLACE CORTO
Lectura estimada:
Contiene: palabras
Modificado por última vez:
Jueves, 01 Diciembre 2016 16:06

Banner

Últimas noticias

Promo

Google Adsense