Jueves, 29 Septiembre 2016 18:48 Justicia

Ecuatoriano secuestrado en Bolivia fue rescatado por la Policía

Ecuatoriano secuestrado en Bolivia fue rescatado por la Policía
Foto: Tomada de Twitter
Agencia Andes

Un operativo realizado entre las policías de Ecuador y Bolivia permitió el rescate de un ciudadano ecuatoriano que fue secuestrado desde el pasado 6 de septiembre mientras pasaba vacaciones.

El secuestro se había dado en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra por varias personas fuertemente armadas. Luego del hecho la madre del joven, que vive en Barcelona-España, recibió comunicaciones en las que un desconocido le exigía la cantidad de 40.000 Euros (44.489 dólares) a cambio de la liberación de su hijo, informó la Policía ecuatoriana.

Luego de varias investigaciones realizadas por unidades especialidades de las policías de ambos países, se ubicó el lugar donde el ecuatoriano se encontraba retenido, en el sector de Santa Cruz, Municipio Cotoca.

En el operativo de rescate fueron detenidas cinco personas a quienes se les encontraron armas de fuego, municiones, un vehículo, equipos de telefonía celular, varias pertenencias de la víctima y documentos de identidad.

El ecuatoriano se encuentra al momento con la Policía de Bolivia y se espera su traslado a Ecuador en las próximas horas. (I)

ENLACE CORTO

Banner

Últimas noticias

Promo

Google Adsense