Viernes, 03 Febrero 2017 00:20 Justicia

Dos detenidos por presunto femicidio en Quito

Redacción Justicia

Segundo Alfredo O. y Moisés Ezequiel P. fueron detenidos en Quito por su presunta participación en el asesinato de la esposa del primero.

El crimen ocurrió la mañana del miércoles 1 de febrero en el barrio El Beaterio, sur de la capital. La víctima estaba en su casa cuando fue atacada con un arma blanca. Los vecinos escucharon sus gritos, acudieron al lugar y detuvieron a Moisés Ezequiel como presunto autor de la agresión.

La víctima fue trasladada a una casa de salud, donde falleció. El detenido fue llevado al mismo nosocomio donde, según la Fiscalía, confesó que el cónyuge de la fallecida le había pagado 700 dólares para que la matara. Esta afirmación fue corroborada por Segundo Alfredo, de 27 años, quien fue localizado en la sala de espera del hospital.

Los dos hombres fueron detenidos y el fiscal Jorge Oña Maldonado formuló cargos en contra de ambos por el delito de femicidio. La audiencia se desarrolló en la Unidad de Flagrancia la mañana del 2 de febrero, ante la jueza Eliana Carvajal, quien dictó prisión preventiva. La instrucción fiscal (profundización de la investigación) durará 30 días. (I)

 

ENLACE CORTO

Banner

Últimas noticias

Google Adsense

 

Twitter ET